Metaverso en Tiempo Real con Javascript
Aprende a usar Socket y Conexiones P2P
Aprende a usar Socket y Conexiones P2P
Con este curso podrás crear un un Metaverso con comunicaciones en tiempo real usando Javascript y sockets.
Enseñaremos tecnologías para Juegos Multijugador (Multiplayer Games).
Utilizando las librerías PeerJS y SocketIO gestionarás las conexiones con todos los usuarios de tu aplicación.
Crearás un Servidor PeerJS totalmente gratis y exclusivo para tu aplicación. También enviarás y recibirás mensajes de otros usuarios en Tiempo Real.
Implementarás Promesas de JavaScript para gestionar los procesos asincrónicos de comunicación entre jugadores.
Podrás compartir en Tiempo Real, las coordenadas de tus jugadores, los puntos, y todos los eventos que necesites desarrollar en tus videojuegos.
Tendrás organizado tu código con Modulos Ecmascript 6, con Clases en JavaScript.
Tendrás el código del curso disponible listo para utilizar desde las primeras lecciones.
El curso se basa en la documentación oficial de las librerías utilizadas (PeerJs y SocketIO), por lo que siempre entenderás la manera oficial de usarlas.
Este curso esta dirigido a desarrolladores de JavasScript avanzados con conocimiento de Promesas, Programación Orientada a Objetos, Eventos, Patrones de Diseño y conocimientos básicos del Protocolo Http.
Este curso forma parte de una serie de cursos relacionados a la creación de lo que Mark Zuckerberg denominó como Metaverso, un entorno virtual donde se pueden realizar actividades sociales en tiempo real otros con usuarios.
Debes tener en cuenta que los cupones duran maximo 4 dias o hasta agotar 1000 inscripciones,pero puede vencer en cualquier momento. Obten el curso con cupon haciendo clic en el siguiente boton:
Learn Java Collections Framework from scratch to PRO level with practical exercises
Ir al CursoSistema Punto de Venta (C# y SQL Server)
Ir al CursoMaster Quantum Computing and Understand all the Basics of Quantum Computing in just one course
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