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Unreal Engine 4.x - Visualización de Producto con Blueprints

Publicado en 05 Dec 2023

Udemy UK

Lo que aprenderás

  • Aprenderás desde cero a utilizar Unreal Engine 4 y su sistema de Blueprints.
  • Veremos como exportar desde un tabla de datos a Unreal Engine y programar su visualizacion mediante Blueprints.
  • Aprenderás a crear interacciones con sonidos y a crear materiales en Unreal Engine también mediantes Blueprints.
  • Dominarás la comunicación entre objetos de la escena, a través de Blueprints de Unreal Engine 4 sin necesidad de picar código de forma limpia y eficiente.
  • Aprenderás a diseñar tus propios HUDs para dar información al usuario sobre tu proyecto desarrollado mediante Blueprints.
  • Programarás de forma correcta reduciendo errores, gracias a las funciones mediante Blueprints de Unreal Engine 4.

Requisitos

  • PC con Windows 7/8/10, 64bits o un Mac con OSX 10.9.2 o superior.
  • 8GB de RAM y un procesador Quad-core de Intel o AMD (recomendado).
  • Tarjeta grafica compatible con DirectX11 y unos 15Gb de espacion en disco.

Descripción

Hola y bienvenidos al curso: Visualización de producto con Unreal Engine y Blueprints

En este Curso aprenderemos desde cero a crear visualizaciones interactivas 3D para todo tipo de productos digitales y modelos implementando animaciones de cámaras , cambios de materiales, presentando bases de datos en pantalla y configuraciones avanzadas con Blueprints. También te servirá para implementar mecánicas avanzadas para Videojuegos, VR o infoarquitectura.

Unreal engine es una de las herramientas más potentes del mercado, tanto para VR, Arquitectura y visualización de productos comerciales.
Tu instructor será Alfonso Alcaide, con más de 5 años de experiencia en el uso de esta herramienta te guiará a lo largo de todas estas lecciones y te ayudará a entender el uso de los Blueprints para poder crear visualizaciones interactivas 3D con calidad profesional.

El curso está dividido en 4 secciones principales


En la primera Sección:

Empezaremos entendiendo Que es un blueprint y los diferentes tipos que podremos encontrar.

Continuaremos con el estudio de Variables, tipos, arrays, Funciones, Eventos y sus comportamientos, Tablas de datos y Comunicación entre blueprints.

Al final de la sección estudiaremos Ia Interface de Usuario y uniremos todos estos conceptos aprendidos en un práctica de sección.


En la segunda Sección:

Profundizaremos en el uso de GameMode y Player Controller.

Estudiaremos los Parámetros en los materiales y su interacción mediante blueprints.

Lo siguiente será empezar a Interactuar con los materiales mediante la interface de usuario.


En la Tercera Sección:

Nos adentraremos en el uso Avanzado de Interface de Usuario.

Aprenderemos a Importar datos mediante una hoja de cálculo e integrarlos en nuestro proyecto. Los presentaremos en la pantalla Conectando con la interface de usuario.

Aprenderemos Conversión de datos aplicando técnicas avanzadas para evitar errores comunes.


En la cuarta 4 Sección:

Extenderemos la interacción a través de la interface de usuario para darle mayor usabilidad.

Conectaremos las cámaras con la interface de usuario y animaremos las transiciones entre cámaras para poder visualizar el producto desde diferentes lugares.

Crearemos e integraremos un reproductor con música ambiental.

Aplicaremos Sonidos de confirmación o error dependiendo de las acciones que se realicen, todo esto mediante la interface de usuario.

Al final de esta sección podrás Dar rienda suelta a la imaginación utilizando lo aprendido y crear un proyecto final visualizando el producto o modelo 3d que necesites.

  • Es un curso muy completo en el que estudiaras y aprenderás las herramientas necesarias para poder visualizar tus propios proyectos, también podrás utilizar todo lo aprendido para aplicarlo en mecánicas de videojuegos o infoarquitectura.

  • Tendrás soporte 24/7 directo del instructor en el foro de preguntas y respuestas

  • Acceso de por vida a todo el contenido del curso incluyendo los videos y los proyectos de cada sección

Te invito a que veas el video de presentación con el recorrido completo de todo el curso.

Te esperamos en el curso un saludo y muchas gracias.

¿Para quién es este curso?

  • Para todos los que quieran aprender a utilizar Unreal Engine.
  • Diseñadores gráficos y artistas que quieran realizar proyectos en Unreal Engine sin necesidad de saber programar.
  • Entusiastas y desarrolladores que quieran aprender a utilizar Unreal Engine mediante Blueprints.

Debes tener en cuenta que los cupones duran maximo 4 dias o hasta agotar 1000 inscripciones,pero puede vencer en cualquier momento. Obten el curso con cupon haciendo clic en el siguiente boton:

(Cupón válido para las primeras 1000 inscripciones): PROMODICIEMBRE2023B
Udemy UK
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